sábado, 10 de marzo de 2012

ASISTE a las Ferias Ecologicas en México 2012!!!!
MAÑANA ULTIMO DIA!


¡El EcoFest 2012 ya está!
Este sábado 10 y el domingo 11 de marzo de 2012 tendrá lugar la tercera edición del EcoFest, el festival verde más importante de México. Más de 40,000 personas tendrán la oportunidad de conocer las opciones de productos y servicios sustentables con las que pueden minimizar su impacto en el medio ambiente para lograr cambiar el rumbo de los hábitos de consumo.
Además de contar con más de 170 expositores con opciones sustentables, se llevarán a cabo talleres y conferencias, exposiciones culturales, performance, concursos, entre otras muchas actividades para toda la familia.
Espera pronto la lista final de talleres y conferencias con grandes sorpresas e interesantes temáticas para toda la familia.
Si quieres mantenerte informado sobre las actualizaciones de EcoFest 2012, envía un correo electrónico a informes@laspaginasverdes.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
La feria de productos y servicios verdes más grande importante de México
Cientos de opciones para enverdecer tus compras: alimentos orgánicos, juguetes ecológicos, artículos de belleza y cuidado personal, un mercado de productores locales además de artesanos en el bazar de arte de reciclado y deliciosos alimentos orgánicos en el área de comida.
 

Bosque de Chapultepec
Ciudad de México. Fuente de Xochipilli,


http://www.laspaginasverdes.com/ecofest/

No hay comentarios:

Publicar un comentario